spot_img
InicioUncategorizedSe vistió como su esposa para poder viajar teniendo Covid-19 en Indonesia

Se vistió como su esposa para poder viajar teniendo Covid-19 en Indonesia

Un hombre identificado por las autoridades indonesias como “DW”, tras haber salido positivo de covid-19 por una prueba PCR, decidió usar los documentos, una prueba negativa de Covid a nombre de su esposa y vestir como ella para poder abordar un vuelo desde la capital de la nación, Yakarta, hacia la Isla Ternate.

El hombre vestía los atuendos tradicionales para mujeres musulmanas en ese país; el niqab, mismo que cubre parte del rostro y cabeza. El hombre abordó el vuelo, sin embargo, una sobrecargo detectó al sujeto, mismo que al llegar a Ternate en los sanitarios del aeropuerto se cambió de ropa a la que él viste como hombre. Minutos después fue detenido por las autoridades locales.

Se le hizo una prueba PCR de Covid y dio positivo, por lo que fue trasladado por las autoridades a su domicilio en esa localidad a 2 mil 400 kilómetros de la capital. Ahí se le ordenó aislamiento para evitar la propagación del virus y se definirá posteriormente si debería ser puesto bajo arresto al pasar su periodo de contagio.