spot_img
InicioEntretenimientoEiza González dará vida a María Félix en la pantalla grande

Eiza González dará vida a María Félix en la pantalla grande

Eiza González será la encargada de darle vida a la legendaria María Félix en un nuevo proyecto de cine que será producido por ella misma, con Matthew Heineman como director y Linden Entertainment como casa productora de la película.

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”, escribió.

El proyecto sería una biografía de Maria Félix para nuevas generaciones y recordar su legado artistico. “Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres latinas“.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!»