spot_img
InicioCuriosidadesUna niña es recompensada con 20 mil dólares por encontrar un Dorito...

Una niña es recompensada con 20 mil dólares por encontrar un Dorito inflado

Rylee Stuart, una niña con 13 años del estado Queensland (Australia), encontró un dorito inflado en un paquete, cuando estaba a punto de comérselo le llegó la duda si la fritura tenía algún valor. Para averiguarlo decidió publicarlo en Tik Tok y fue que tras varios sucesos recibió 20 mil dólares por parte de la empresa.

Su video alcanzó 6.5 millones de vistas, varios seguidores le dieron la idea de crear una subasta “experimental” en eBay. Al intentarlo, la plataforma dio de baja su artículo por no cumplir con la política alimentaria, pero en el proceso le llegaron ofertas de hasta 100 mil dólares; esto le dio la idea de resguardarlo en un cubo de resina para venderlo como un “recuerdo”.

Lo que inició como una simple duda terminó en recompensa, pues Rylee fue entrevistada por varios medios de comunicación del país. En el canal 9 News, comentó que prefirió guardarlo y publicarlo en la red social.

Por lo que, su historia llegó a los oídos de Frito-Lay, quienes después se pondrían en contacto con ella y su familia para recompensarla con 20 mil dólares. La directora de Marketing, Vandita Pandey, expresó lo siguiente: «Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos».