spot_img
InicioCuriosidadesFortnite: Skin Ariana Grande ya disponible

Fortnite: Skin Ariana Grande ya disponible

La artista Ariana Grande finalmente llega a Fortnite. Te contamos cuánto cuesta el skin Ariana Grande en Fortnite Battle Royale, y qué contiene.

El evento Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite, se trata de «cinco horarios a lo largo de tres días para asegurarnos de que todos los fans, sin importar dónde viven, puedan ver el Rift Tour». Para ingresar a ellos, recomiendan iniciar el juego desde aproximadamente una hora antes de los eventos, los cuales serán liberados desde 30 minutos antes de que inicien.

El Rift Tour con Ariana Grande se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en los siguientes horarios:

– Viernes 6 de agosto a las 3PM hora del Pacífico / 5PM hora de la CDMX

– Sábado 7 de agosto a la 1PM hora del Pacífico / 3PM hora de la CDMX

– Sábado 7 de agosto a las 9PM hora del Pacífico / 11PM hora de la CDMX

– Domingo 8 de agosto a las 7AM hora del Pacífico / 9AM hora de la CDMX

– Domingo 8 de agosto a las 3PM hora del Pacífico / 5PM hora de la CDMX

Además, con el evento llegarán una serie de objetos en la tienda, los cuales están disponibles desde el 4 de agosto a las 19:00 horas del centro de México, 21:00 de Argentina, donde sí: se incluyen las skins de la cantante. Estos serán todos los objetos disponibles: Atuendo (skin) Ariana Grande con variante Ariana diosa de la grieta Mochila retro Piggy Smallz Gesto Floticornio Planeador Estelas endulzadas Pico Mazo de 7 quilates con variante Ariete de Ariana.

Una vez que ya hayas definido el día y la hora, tendrás que ingresar a una partida de cualquier tipo, visitar el ovni que se encuentra sobre el cráter del centro de la isla y pasar tu personaje por encima de cualquier plataforma que tenga un holograma activo.