spot_img
InicioEntretenimientoA sus 68 años, Lynn May anuncia que está embarazada

A sus 68 años, Lynn May anuncia que está embarazada

Este domingo, la vedette Lyn May sorprendió a los internautas al anunciar en su cuenta oficial de Instagram que se convertirá en mamá por cuarta vez, a sus 68 años de edad, esto junto a su prometido, que es 30 años menor que ella.

Cabe recordar que la vedette ya tiene tres hijas; sin embargo, se desconocen sus identidades, pues siempre se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo. Incluso, en enero pasado, Lyn May reveló que las había heredado en vida para “evitar problemas”.

Lyn May detalló, en su publicación, que ya superó el primer trimestre de su embarazo y aseguró sentirse muy contenta al igual que su pareja, el cantante Markos D1.

El anuncio del embarazo de la bailarina generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos felicitaron a la pareja, otros cuestionaron que esto sea verdad, e incluso preguntaron si se trataba de alguna broma por el día de los inocentes.

Además, en sus historias de la red social, Lyn compartió la foto donde se ve feliz en compañía de su novio y el texto: “Bebé en camino”, confirmando su embarazo y haciendo la incógnita más grande.

Hasta el momento la famosa vedette no ha dado más detalles de su supuesto embarazo, aunque se especula que probablemente la famosa habría recurrido al uso de un procedimiento de maternidad subrogada.