spot_img
InicioEntretenimientoVicente Fernández es hospitalizado de nuevo

Vicente Fernández es hospitalizado de nuevo

El reconocido cantante de música ranchera, el mexicano Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente , según informaron familiares del artista este lunes 9 de agosto.

Vicente Fernández de 81 años, se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, que queda a las afueras de Guadalajara. De acuerdo a los informes entregados el cantante se resbaló mientras caminaba por su habitación.

De inmediato fue trasladado a un hospital del estado de Jalisco y lo intervinieron quirúrgicamente en la zona cervical, pues la caída afectó la columna vertebral. Su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que el intérprete de rancheras tendrá que someterse a terapias de rehabilitación en cuanto sea dado de alta.

Vicente Fernández ya se encuentra retirado hace un tiempo de los escenarios, aunque ha realizado algunas apariciones especiales con sus hijos, la última fue el 6 de marzo de 2020, cuando subió a cantar a dueto con su hijo Alejandro en un concierto en Guadalajara.