spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United llegó a un acuerdo con la Juventus, aunque no especificó la cifra económica que pagó para lograr el traspaso.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico», informó el club inglés.

CR7 vivirá su segunda etapa como jugador del Manchester United, donde militó de 2003 a 2009 y  marcó 118 goles en 292 partidos.

El delantero portugués, confirmó la salida del club Juventino, al subir en su cuenta oficial de Instagram un video agradeciendo a los aficionados italianos.

«Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.