NO HABRÁ SERVICIO DE AGUA EN MÁS DE 60 COLONIAS DE HERMOSILLO, HASTA EL MARTES 28.

0
235

Al norte de la Ciudad, se verán afectados luego de que una línea mayor de conducción sufriera una ruptura; tras las reparaciones, dicho servicio volvería en funcionamiento hasta la mañana del martes 28.

La falla en la distribución se debe a la ruptura de una línea ubicada en el sector de El Tazajal; esta afectación incluye a las comunidades rurales del nororiente.

«Los trabajos de rehabilitación que iniciaron este mismo domingo 26 de diciembre se pudieran concluir después del mediodía del lunes 27, de no presentarse inconvenientes.

A partir del arranque de pozos, rebombeos y de la apertura de válvulas de distribución, de forma gradual se restablecerá el servicio en los sectores afectados, pudiendo recuperar los niveles óptimos en conducción durante la mañana del martes 28″, así lo informó el organismo municipal.

Las colonias afectadas son Café Combate, Las Haciendas, San Luis, Rancho San Ignacio, Río Seco, La Jolla, Santa Lucia, 4 de Marzo, La Caridad, Cortijo Pioneros, Los Ángeles, Monterosa, Mixcoac, Santa Bárbara, Cárdeno, Paseo de Palmas, Manantiales, El Encanto y Pilares.

También Solidaridad, Insurgentes, Jacinto López, López Portillo, Ley 57, Bachoco, Apolo, Miguel Hidalgo, Atardeceres, Aranjuez Residencial, Las Ladrilleras, Romanza, Pueblitos, Paseo de Palmas y Villa Verde, Jardines, Benito Juárez, Primavera, Conjunto Arizona, Norberto Ortega, Mártires de Cananea, Heberto Castillo, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Lomas de Linda Vista, Firenze Residencial, Altos de Aragón, Tosali Residencial, Toscana Residencial, Cucurpe, Paseo de la Colina y San Lorenzo.

Además Altaria Residencial, Banuz, Colinas de San Javier, Los Ángeles, San Luis Rey, La Rioja, Puerta de Hierro, Palermo, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Paloma, Cumbres entre otras.

En el área rural, las comunidades afectadas son La Victoria, El Tazajal, Mesa del Seri, Realito, El Tronconal, San Pedro y El Saucito.

Los avances de la reparacion serán comunicados en las redes sociales oficiales de Agua de Hermosillo.