spot_img
InicioEntretenimientoGuillermo del Toro es nominado nuevamente a los Oscar

Guillermo del Toro es nominado nuevamente a los Oscar

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha sido nominado a los Oscar 2022 en 4 categorías por la cinta “El Callejón de las Almas Perdidas”, y las ternas por las que compite son: “Mejor Película del Año”, “Diseño de Vestuario”, “Cinematografía” y “Diseño de Producción”.

El anuncio fue realizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La gala de la edición 94 de los Premios Oscar, será el próximo 27 de marzo.

El callejón de las almas retrata los Estados Unidos a finales de los años 30. Stanton Carlisle es un hombre que trata de forjarse un futuro prometedor, su primer destino es acabar trabajando en un circo, donde conocerá a todo tipo de singulares personalidades. Este lugar recoge a diferentes talentos, de los que Stanton sabrá sacarles partido, como es el caso de Molly, una joven extraordinaria con la que se marchará a la ciudad para crear su propio espectáculo.

Pero, no satisfecho con este triunfo, Stanto se aliará con una misteriosa mujer llamada Lillith para crear un peligroso entramado para alcanzar el mayor éxito posible.

El reparto está integrado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette.