spot_img
IniciopoliciacaAsesinan a director de la Policía de Tránsito y a su esposa...

Asesinan a director de la Policía de Tránsito y a su esposa en Caborca

El viernes 11 de febrero fueron ejecutados el director de la Policía de Tránsito Municipal de Caborca, Sonora, y su esposa al interior de su domicilio y con armas de grueso calibre.

Los cuerpos fueron hallados dentro de su domicilio. (Gabriela Medina)© Proporcionado por Milenio Los cuerpos fueron hallados dentro de su domicilio. (Gabriela Medina)
Las víctimas fueron identificadas como Carolina Espinoza y el oficial Francisco, Bronco, Celaya Ibarra, de 39 años, quien desde hace unos meses estaba a cargo del Departamento de Tránsito.

Fue alrededor de las 5:20 horas cuando un grupo armado dañó la chapa de la puerta de acceso, irrumpió en la casa ubicada en la colonia Pueblo Viejo y asesinó a la pareja, cuyos cuerpos fueron encontrados por las autoridades en el piso de la recámara.

La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGE) informó que personal de Servicios Periciales recolectó diversos indicios en el inmueble, iniciando así con la investigación para establecer los hechos y dar con los responsables.

Afirmó que las corporaciones de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, elementos de la SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Agentes Ministeriales, policías estatales y municipales, mantienen un operativo de búsqueda en la región para dar con los responsables.

En lo que va del año han sido asesinados al menos cinco policías municipales en Sonora, cuatro de ellos en el municipio de Guaymas.