spot_img
InicioPolíticaFGJE identifica cuerpos encontrados en Hermosillo y Empalme

FGJE identifica cuerpos encontrados en Hermosillo y Empalme

La Fiscalía del Estado realizó la solicitud, ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la ubicación de cámaras del C5i en Hermosillo, Guaymas y Empalme, para investigar la colocación de mantas y de tres cuerpos sin vida.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en Sonora, expuso que ya se hizo el contacto con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para poder hacer los análisis de videos.

“Para ubicar cámaras que pudiera haber captado algo importante para las carpetas de investigación, estamos trabajando, por supuesto, con esta investigación para obtener datos y dar con los probables responsables”, comentó.

Dentro las mismas indagatorias, que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), dijo que ya está la identificación de las tres personas que se localizaron sin vida la mañana del pasado lunes 7 de marzo en Hermosillo y Guaymas.

Uno de ellos es Édgar Omar, de 32 años, con residencia en Empalme, localizado en suspensión en el Puente de Libramiento de la Carretera Internacional, salida sur de Hermosillo, con antecedentes por diversos robos y robos de vehículos, de 2011 a 2014

En Guaymas, también fueron familiares quienes hicieron la identificación de Rodrigo, “El Catrín” o “El Chino”, de 67 años, localizado a espaldas de un gimnasio en la colonia 29 de Noviembre, y de Ángel Gabriel, “El Chuka”, de 26, hallado en Las Delicias, con antecedentes por portación de arma de fuego y del fuero federal.

Contreras Córdova aseguró que tanto la Fiscalía del Estado como los demás integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad están decididos a traer la paz para todo el Estado.

“Estamos decididos a trabajar de una manera coordinada, colaborar, para efecto de dar mayores resultados y tranquilidad y, así como hemos logrado disminuir la incidencia en Cajeme, seguimos trabajando para lograr la paz en todo el Estado”, recalcó.