spot_img
InicioPolíticaSe establece nuevo comité juvenil en el PT Sonora

Se establece nuevo comité juvenil en el PT Sonora

Hermosillo, Sonora. 12 de abril 2022. La noche de este lunes se dio la ceremonia de toma de protesta del nuevo comité juvenil del PT en Sonora, que quedara al frente la estudiante de derecho Gizeth Gaytán.

A las oficinas del Partido del trabajo se dieron cita diversas personalidades para atestiguar el evento. Entre ellas estuvieron la Dirigente Juvenil de Morena Cristina Rodríguez y el Dirigente de Jóvenes del Partido Verde Juan Ladriere, entre otras personalidades y un grupo numeroso de jóvenes pertenecientes a las filas del PT.

Antes de la ceremonia de toma de protesta el regidor del ayuntamiento de Hermosillo Rene García y el diputado Sebastián Orduño, dieron unas palabras a los asistentes asi como sus buenos deseos al nuevo comité de jóvenes.

Posteriormente el Comisionado Político Nacional en Sonora, Ramón Flores tomo la palabra.

“Nosotros somos un aliado de la Cuarta Transformación, un partido que ha sido parte de este movimiento de quien hoy dirige nuestro país nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, este presidente que ha tendido la base de su gobierno a darle línea gubernamental a lo que es la escénica de este país. Y no solo son el futuro, ustedes son el presente de este país. Y en este país de oportunidades nuestro presidente ha dado vos a ustedes, dándoles no solamente incentivos, pero sobre todo dar la seguridad para que ustedes tomen voz en la participación política, y sean parte del eje gubernamental de este país.” Enfatizo el Lic. Flores.

Posteriormente se realizo la toma de protesta de la nueva Dirigente Juvenil y su equipo de trabajo. Y seguidamente Gizeth Gaytán pudo dar su primer discurso en este cargo.

“Trabajaremos incansablemente en estructuras en el estado, en los municipios y en los seccionales.  Los jóvenes del PT se van a escuchar en todos los rincones de Sonora. Vamos a demostrar de que estamos hechos, nosotros podemos, y se que con este equipo de jóvenes que hoy conforman el estado, daremos muestra de lo que somos capaces”.

Asi culmino este evento donde se estableció el equipo de trabajo que trabajara con los jóvenes sonorenses en el estado de Sonora para el Partido de Trabajo.