spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraGenera Policía Estatal resultados permanentes en Sonora

Genera Policía Estatal resultados permanentes en Sonora

Los operativos permanentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Altar, Caborca, Cajeme, Hermosillo, Navojoa y San Luis Río Colorado, arrojaron como resultado el aseguramiento de 26 personas, siete armas de fuego, mil 279 cartuchos de diversos calibres, siete vehículos recuperados y mil 646 sustancias similares al narcótico aseguradas.

El trabajo de inteligencia y la coordinación efectiva de los elementos de la PESP en municipios, rindió resultados a las familias sonorenses durante la jornada correspondiente del 4 al 10 de abril del presente año.

Adicionalmente, el pasado domingo 10 de abril, oficiales de la PESP, junto a Guardia Nacional, participaron en la Consulta de Revocación de Mandato, salvaguardando el orden en casillas de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Caborca, Guaymas, Cajeme, Sonoyta, Puerto Peñasco, Magdalena, Nogales y Navojoa entre otros, apoyando también en el traslado de las boletas electorales a las instalaciones del INE, y reportando al final del día una jornada pacífica y sin contratiempos.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).