spot_img
InicioSociedadVisitan en Jueves Santo más de ocho mil personas Bahía de Kino

Visitan en Jueves Santo más de ocho mil personas Bahía de Kino

Más de 3 mil 700 vehículos ingresaron al área de playas de Bahía de Kino hasta las 19:00 horas de ayer Jueves Santo, según la contabilidad que realiza la Policía de Hermosillo.

De este total de unidades regresaron a la ciudad poco más de 2 mil vehículos, quedando en el área vacacional más de 8 mil personas (más de mil 600 vehículos).

El personal de Tránsito realizó 26 recorridos del Operativo Carrusel sobre la Carretera 100 Estatal, para controlar la velocidad de viaje de los conductores que acudían o regresaban a Bahía de Kino.

En el punto de control y vigilancia sobre la rúa a Bahía Kino denominado «Pulpo Loco»  se implementó la revisión de alcoholimetría donde se retuvo a un conductor por encontrarse en estado de ebriedad, además se realizó un cambio de conductor.

Se brindaron dos apoyos a personas que sus vehículos sufrieron averías mientras viajaban por las carreteras estatales.

En San Pedro El Saucito se contabilizaron 5 mil 334 vehículos viajando a la ruta del Río Sonora e ingresando por el mismo punto hacia la capital del estado mil 562 unidades.

Personal de la Policía Preventiva apoyó en la búsqueda y localización de dos menores que se reportaron como extraviados en Kino, quienes fueron localizados y entregados a sus familiares.

UNIRADIO INFORMA