spot_img
InicioSonoraSe recuperarán de nuevo las temperaturas en Sonora: Conagua

Se recuperarán de nuevo las temperaturas en Sonora: Conagua

A partir de este lunes en la mayor parte del estado de Sonora se habrá de sentir de nuevo un ligero aumento en las temperaturas y algunos municipios pueden registrar de nuevo en las próximas horas al menos 40 grados centígrados.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, señaló que durante este martes y miércoles ciudades como Hermosillo, Cajeme y Moctezuma pueden superar los 40 grados y municipios como San Luis Río Colorado, Caborca, Magdalena, Navojoa, Álamos y Nacozari también estarán cerca de esa estadística.

“El pronóstico meteorológico para este inicio de semana en el estado de Sonora, es que seguiremos con condiciones estables, cielos mayormente despejados, sin posibilidades de lluvias, será seco al menos este inicio de semana y quizás se mantenga así todo lo que resta en la entidad. Lo que si veremos es un aumento de las temperaturas en este inicio de semana, quizás alcancemos los 40 grados entre martes y miércoles”, precisó.

Lagarda Vázquez añadió, que conforme nos vayamos acercando al fin de semana próximo, se empezará a dar de nuevo una baja lenta de las temperaturas y quizás empezar el mes de mayo con temperaturas agradables aún.