spot_img
InicioHermosilloRegidor René Edmundo García Rojo exhorta a autoridades municipales a no malgastar...

Regidor René Edmundo García Rojo exhorta a autoridades municipales a no malgastar recursos de seguridad

El Regidor René Edmundo García Rojo del ayuntamiento de Hermosillo, hizo esta noche un urgente llamado a la administración de la presidencia municipal que encabeza Antonio Aztiazarán para denunciar el alarmante despilfarro de recursos en materia de seguridad, al apostar a mas de 60 elementos en la manifestación de los jubilados y pensionados en las oficinas de la tesorería municipal ubicadas en la avenida Veracruz.

jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo quienes durante 15 horas tomaron la Tesorería Municipal cerca de las 16:30 horas, acudieron al lugar a los 60 elementos de la Policía Municipal quienes colocaron vallas alrededor de la zona como medida de presión.

El ex comandante jubilado, Jesús Orduño García indicó que en el sitio quedaban únicamente cuatro personas de los manifestantes, las cuales fueron acorraladas con los cercos metálicos.

El sr. Orduño puntualizó que durante los siguientes días se llevarán a cabo diversas acciones para exigir una respuesta por parte de la autoridad municipal.