spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraIncauta Policía Estatal 71 paquetes de sustancia prohibida a tres personas en...

Incauta Policía Estatal 71 paquetes de sustancia prohibida a tres personas en Cajeme

En operativos de seguridad en Cajeme, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de tres personas en posesión de varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

A través de los operativos permanentes en los municipios del sur del estado, la tarde del miércoles 11 de mayo, agentes de la PESP patrullaban las inmediaciones de la colonia Cajeme, zona en la que se logró el aseguramiento de Rubén “N”, Francisco “N” y Verónica “N” de 30, 52 y 45 años de edad.

Elementos de la PESP sorprendieron a las personas cuando se encontraban sobre la calle Luis Alcaraz y arrojaron varios paquetes; al revisarlos, encontraron un total de 71 envoltorios que contenían sustancia granulada similar al narcótico.

De inmediato se informó a los asegurados sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En Cajeme seguirá la presencia de la Policía Estatal para colaborar con los tres órdenes de gobierno en los operativos de seguridad y prevención del delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).