spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraIncauta operativo coordinado 84 paquetes de sustancias prohibidas en Magdalena

Incauta operativo coordinado 84 paquetes de sustancias prohibidas en Magdalena

A través de la coordinación de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de una persona por posesión de sustancias prohibidas.

La noche del martes 31 de mayo, en las inmediaciones de la calle Jesús García, de la colonia San Felipe, fuerzas municipales, estatales y federales realizaron el aseguramiento de un hombre que se identificó como Víctor “N”, de 41 años de edad.

Durante los patrullajes coordinados, vieron a Víctor “N” cuando arrojó una bolsa al suelo al ver la presencia de seguridad; al revisar lo que había tirado encontraron 84 envoltorios que contenían hierba verde similar al narcótico.

Por los hechos anteriores, se informó a la persona sobre los derechos de los detenidos y se puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondiente.

El operativo de la Policía Estatal continúa en la zona para prevenir el delito y colaborar en las acciones de seguridad con los tres órdenes de gobierno.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).