spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraAseguran Sedena y Policía Estatal 50 paquetes de narcótico en Esperanza

Aseguran Sedena y Policía Estatal 50 paquetes de narcótico en Esperanza

En Cajeme, continúan en operativo los tres órdenes de gobierno para generar acciones contra el narcomenudeo y otros delitos.

La detención de un hombre por posesión de 50 paquetes de sustancia prohibida fue el resultado del operativo de seguridad coordinado que realizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme.

El resultado contra el narcomenudeo se derivó de los patrullajes de vigilancia en la comisaria de Esperanza, donde el miércoles 22 de junio, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Robinson Bours, agentes y elementos realizaron la detención de Víctor “N”, de 38 años de edad.

El sujeto fue sorprendido con un total de 50 paquetes con sustancia granulada que presentaba características físicas al narcótico, motivo por el cual personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal le comunicaron quedaría asegurado y a disposición del Ministerio Público, no sin antes informarle sobre los derechos de las personas detenidas.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).