spot_img
InicioPolíticaVISITA DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PT A NOGALES

VISITA DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PT A NOGALES

Nogales, Sonora. – El dirigente Estatal del PT en Sonora, el Lic. Ramón Flores visito junto al coordinador de regidores René García la casa de partido en este municipio.
Fueron recibidos por la Regidora por el PT en el cabildo de Nogales Leticia Calderón Fuentes y el Coordinador municipal Jonathan Grijalva.

Los petistas de la entidad, expusieron sus necesidades y preocupaciones para que las administraciones municipales y estatales apoyen lo mas posible al pueblo nogalense.
Entre las gestiones con el gobierno del estado, se encuentran necesidades en infraestructura y desarrollo social principalmente se le pidió al líder estatal, que sea el vinculo para el apoyo de dichas necesidades.

También se trataron algunas situaciones con el alcalde de este municipio donde se pide mayor apertura para que los objetivos de la #4T que son impulsados por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador sean acordes a las acciones de cada uno de los funcionarios de esta coalición.

Por su parte el Dirigente estatal Ramón Flores, afirmó el compromiso del partido con todos los municipios, aseguró que, para el pueblo de nogales, se debe gobernar bien, ya que hemos escuchado quejas de la actual administración, y nosotros no somos comparsa de nadie, mas que del pueblo mismo.
Pidió que confíen en su partido, que confíen en su regidora, que tiene el compromiso de llevar la voz del pueblo y no traicionarlos y mucho menos al partido que la postuló.

Vamos a recorrer con cada uno de nuestros representantes, que acudamos a los cabildos, para exigirle a los presidentes municipales que deben tener el ejemplo de nuestro gobernador Alfonso Durazo y nuestro presidente López Obrador para cumplirle a la gente, por que nosotros mantenemos la vigilancia para que se haga valer la filosofía que se acuñó en esta cuarta transformación. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!
Puntualizó el Líder Estatal.