spot_img
InicioHermosilloREGIDOR DEL PT RENÉ GARCÍA LOGRA PREDIO PARA CENDI CON UNA GESTIÓN...

REGIDOR DEL PT RENÉ GARCÍA LOGRA PREDIO PARA CENDI CON UNA GESTIÓN DETENIDA POR MAS DE 7 AÑOS

El regidor de PT, René García logró la donación de un predio a la Secretaría de Educación del Estado de Sonora, para regularización de un CENDI en la ciudad de Hermosillo, que había sido solicitada desde el 2015.

En este centro infantil, podrán beneficiarse alrededor de 300 niños de manera gratuita una vez concluido. Esta unidad contará con servicios de educación inicial de niños y niñas de 45 días a 2 años, asÍ como preescolar y primaria hasta tercer grado.

El Regidor René Edmundo García Rojo no bajó la guardia durante meses para que se lograra la donación para dicho proyecto, preocupado por la integridad de las y los niños Hermosillenses.

Éste es un logro más, dónde el Partido del Trabajo, se preocupa por la educación gratuita y para todos sin excepción. Donde los CENDI son a nivel nacional un proyecto promovido por el PT, con estándares de calidad en educación a nivel mundial.

El regidor agradeció al gobierno del estado en especial al gobernador Alfonso Durazo y a autoridades municipales por la voluntad de ambas partes para lograr esta gestión en la que tenían meses trabajando.