spot_img
InicioDeportesTendrá el handball femenil su día de campeonas en los Nacionales Conade

Tendrá el handball femenil su día de campeonas en los Nacionales Conade

Las campeonas del handball femenil se conocerán este miércoles en la jornada de finales del balonmano a realizarse en el Gimnasio de la Unison en las categorías Cadetes, Juvenil y Junior.

Primeramente, habrá de celebrarse por la mañana la ronda de semifinales, de donde saldrán los equipos que disputarán los terceros sitios y los primeros lugares, para definir las preseas de oro, plata y bronce.

El día de finales empezará a las 3:00 de la tarde, pues está programado el enfrentamiento por el título de la Cadetes, mientras que a las 4:10 de la tarde seguirá el duelo de la Juvenil, para cerrar a las 5:20 de la tarde con el de la Junior.

En el caso de Sonora, en acciones de este miércoles, dividieron honores en la Cadetes al vencer 21-9 a Morelos, pero cayeron 18-13 contra Aguascalientes; por lo tanto, buscarán el quinto puesto ante los mismos hidrocálidos a las 11:20 horas en el Gimnasio Polifuncional.

Dentro de la Juvenil, con sede en el Pabellón de Pelota, Sonora no las tuvo todas consigo ya que perdió contra Tamaulipas (26-15) y Baja California (19-13); entonces máximo aspira al séptimo puesto el cual peleará ante Chihuahua a las 11:20 de la mañana.

Mientras que, en la Junior, derrotó por un gol a Morelos, 25-24, y no pudo en contra de Nuevo León (24-20), de tal forma, Sonora será quinto o sexto en la categoría, puesto que habrá de definirse ante Aguascalientes a las 12:30 del mediodía en el Gimnasio de la Unison.