spot_img
InicioPolíticaPT Sonora Celebra su Reunión Ordinaria Mensual

PT Sonora Celebra su Reunión Ordinaria Mensual

La comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en el estado de Sonora, celebró hoy, a la sesión ordinaria del mes, a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, siendo una reunión tanto presencial como virtual, donde estuvieron presentes miembros de cada rincón del estado.

La reunión fue presidida por el Coordinador de Regidores René García, donde se trataron diversos puntos de interés general para el partido. Entre ellos la importante campaña que se ha llevado en la mayoría de los municipios para la afiliación de nuevos militantes. Tema que se hace constante al comprobar que más personas identifican al PT como una sólida opción, siendo el partido con uno de los mayores ascensos de captación de ciudadanos en este estado.

Se trató el proyecto de CENDI, como ha avanzado los trabajos para llevar a cabo su construcción e instalación, con el apoyo del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo. Exponiendo sus detalles la maestra Rosario del Castillo, directora de CENDI.

También se ultimaron los detalles para la organización de la segunda reunión de la Primera Circunscripción Electoral del PT a nivel Nacional. Los estados que las comprenden son Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora siendo en esta ocasión el estado anfitrión.

Para este evento que se realizará el sábado 30 de julio en esta ciudad de Hermosillo se contará con la asistencia de las dirigencias de todos los estados involucrados, así como está confirmada la visita del dirigente nacional, el maestro Alberto Anaya Gutiérrez y el Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo para la inauguración del evento.

El Dirigente Estatal Ramón Flores, dijo estar muy complacido con los avances en materia de afiliaciones y organización interna del partido, pero que aún falta mucho por realizar. Se vienen proyectos grandes que harán de Partido del Trabajo en Sonora, una fuerza a tenerse en cuenta en el quehacer político de México, seguiremos avanzando con pie firme al crecimiento del partido.