spot_img
InicioCulturaEntrega UTS donativos a familias afectadas por las lluvias en Guaymas y...

Entrega UTS donativos a familias afectadas por las lluvias en Guaymas y Empalme

 La comunidad estudiantil, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) se unieron a las muestras de solidaridad hacia las familias afectadas por las lluvias en Guaymas y Empalme, manifestó Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El rector de la UTS, realizó la entrega a su homólogo de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG), Javier Carrizales Salazar, de la donación de víveres que serán destinados a personas vulnerables de la región.

«Esperamos que estos donativos sean de gran apoyo; nuestra universidad seguirá contribuyendo en beneficio de la población cuando se necesiten en situaciones como estas», dijo.

Acompañado por la directora de Vinculación de la UTG, Diana Cambustón Cárdenas, Carrizales Salazar agradeció al rector de la UTS los esfuerzos y la solidaridad para atender en estos momentos en que se requiere de la empatía de toda la sociedad.

«Tenga la seguridad de que todo lo aportado se hará llegar lo más pronto posible a quienes lo requieran estos momentos», puntualizó el rector de la UTG.