spot_img
InicioCongreso del EstadoDIPUTADA DIANA KARINA BARRERAS SAMANIEGO, NUEVA PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL ESTADO

DIPUTADA DIANA KARINA BARRERAS SAMANIEGO, NUEVA PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Rinde protesta como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sonora, la Diputada Local Diana Karina Barreras. Mostrando el apoyo de su partido, el PT en Sonora, el Lic. Ramon Flores Comisionado Nacional y varios compañeros más, como René García el Coordinador de Regidores, Baltazar Valenzuela Secretario Técnico del Partido, Gizeth Gaytan Coordinadora Juvenil, y sus compañeros diputados Sebastián Orduño e Iram Solis, entre otros; la acompañaron en esta ceremonia y felicitaron por el excelente trabajo que ha venido realizando, así como refrendar el apoyo del partido a la ahora Presidenta del H. Congreso del Estado de Sonora, la cual encabezará el Primer Periodo de sesiones Ordinario correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura.

“Nuestro total y absoluto respaldo a tu labor institucional de representación de todos los diputados del Estado. Tendrás nuestro respaldo siempre”, declaró el Comisionado Ramón Flores quien reconoció que no es tarea fácil la que hoy llevará a cabo la Diputada Barreras, pero que tiene toda la experiencia y capacidad para liderar al Congreso Local y muestra de ello es el nombramiento que se le da y del cual rindió protesta.

En su mensaje, la nueva presidenta del Congreso llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar juntas más allá de las ideologías políticas y diferencias que pudieran presentarse.

La mesa directiva que ejercerá el segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura estará integrada de la siguiente manera:

Presidenta de la mesa directiva del congreso Dip. Diana Karina Barreras Samaniego (PT)

Vicepresidenta Dip. Rebeca Irene Silva Gallardo (Morena)

1.er Secretario Dip. Alma Manuela Higuera Esquer (PRD)

2.do Secretario Dip. Margarita Vélez de la Rocha (Morena)

Suplente Dip. Jose Armando Gutiérrez Jiménez (PAN)