spot_img
InicioEmpalmeTrabajaremos coordinadamente por el rescate de Empalme y sus familias: secretaria de...

Trabajaremos coordinadamente por el rescate de Empalme y sus familias: secretaria de Seguridad Pública

Para brindar su respaldo permanente a familias afectadas con las lluvias, supervisar canchas y parques que requieren ser rehabilitados para que vuelvan a ser lugares de sano esparcimiento para la niñez y juventud, Maria Dolores del Río realizó gira de trabajo por Empalme.

La secretaria de Seguridad, acompañada por el alcalde, Luis Fuentes Aguilar, dialogó con las y los ciudadanos para informarles que trabajarán coordinadamente estado y municipio para sacar adelante al municipio.

«No están solos, por eso estamos aquí para ofrecerles todo nuestro apoyo», expresó durante su recorrido pie tierra por las canchas de basquetbol y parques de las colonias Muelle Bellavista, Bellavista, Pequeira Sur, Pequeira Norte, Pitic y Ronaldo Camacho.

Verificó personalmente el estado que guardan parques y áreas de recreación para gestionar su rescate y regresar a las familias del sector donde ya se cuenta con la estrategia de la Jornada Permanente por la Paz, consistente en lugares de sano esparcimiento.

De igual forma, la SSP entregó a madres de familia apoyos como ropa, zapatos, artículos de primera necesidad y limpieza.

«Reconozco el trabajo de nuestro Voluntariado, que esta siempre dispuesto a trabajar por las familias», manifestó.

Acompañaron a la funcionaria en su estancia en el municipio, Roberto Leyva Lerma, comisario de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); Francisco Javier Zavala Segura, coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Rosela Pompa, representante del Voluntariado de la SSP y Carlos Ernesto Zataraín, coordinador general del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).