spot_img
InicioPolíticaRamón Flores en los festejos del Grito con Alfonso Durazo

Ramón Flores en los festejos del Grito con Alfonso Durazo

El Comisionado Nacional del PT en Sonora Ramón Flores estuvo presente en los festejos del 15 de septiembre en la capital Sonorense por invitación del Gobernador Alfonso Durazo.

En el primer festejo patrio del Gobierno de la 4T, asistió el Comisionado del Partido del Trabajo Ramón Flores, acompañado por su hija Alexia Flores. Además asistieron la Diputada Diana Karina Barreras, Presidenta del Congreso del Estado de Sonora, y el Diputado Iram Solis, Coordinador de la Bancada del Partido del Trabajo.

En el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, los asistentes pudieron presenciar la proyección de la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, para dar paso al grito local por parte del gobernador.

El Comisionado Ramón Flores menciono estar muy contento de asistir en este evento, donde conmemoramos a los héroes que nos dieron patria y la libertad a este país que hoy bajo el gobierno de nuestro presidente AMLO y nuestro gobernador seguimos en el camino de transformación de la vida pública y política.

“Es muy importante como mexicanos el promover aun más nuestra herencia cultural y tradiciones, ya que el orgullo de ser mexicanos y el patriotismo, es lo que en el Partido del Trabajo influye de gran manera, para nuestra lucha constante por el bienestar de nuestro pueblo, nos anima a día con día salir a estar en contacto con nuestra gente, escuchar sus necesidades y buscar soluciones que logren la cuarta transformación en Sonora.” Declaro el Comisionado Ramón Flores.