spot_img
InicioColumnaLa Fundación Giselle Arellano, continúa apoyando a diferentes sectores sociales.

La Fundación Giselle Arellano, continúa apoyando a diferentes sectores sociales.

Sin distingo de rango o puesto, la Licenciada Giselle Arellano, presidenta de la Fundación que lleva su mismo nombre hizo entrega de equipos tácticos y despensas a personal  de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas, así como pelotas y mochilas a niños y adolescentes de colonias populares de la entidad.

Es así como viene caminando la Fundación Giselle Arellano que diariamente recibe solicitudes de familias que habitan en la capital pero también de personas de municipios y comunidades, quienes hacen sus solicitudes de apoyo ya sea directamente en sus oficinas de gestión o bien son enviadas por mensaje al personal  encargado de recopilar todas y cada una de estas peticiones, las cuales son canalizadas para su solución al departamento que corresponde con el fin de que se dé una solución.

Cabe destacar que estas solicitudes no se dejan solo en el escritorio de las dependencias para su gestión, sino que la Fundación Giselle Arellano va de la mano con los solicitantes a quienes acompaña realizando las gestiones, buscando por todos los medios que  se dé respuesta positiva al solicitante, quien es hasta entonces, cuando la Asociación Civil, al ver resuelto el problema, lo acompaña en su regreso a casa.

Es por ello que esta Asociación Civil, dentro de sus actividades, recorrió calles de algunas colonias populares de la capital zacatecana,  en las que arrancando una sonrisa a los niños, les obsequio pelotas con el fin de fomentar la actividad física que les permitió activarse por algunos horas, dejando atrás en esos momento el sedentarismo que la pandemia nos  trajo  a través de la tecnología.

En su recorrido, personal de la Fundación Giselle Arellano y la misma coordinadora, atendiendo a los jóvenes, muchos de ellos hermanos de los pequeños agraciados con el obsequio de una pelota, iluminaron su rostro al momento en que se les obsequio una mochila, la cual con el regreso  a las aulas escolares, hoy en día, les es de mucha utilidad.

Fue así como entre alegría y juegos de niños, las mamás de estos pequeños y adolescentes agradecieron a la Asociación civil que dirige Giselle Arellano las despensas que se les obsequiaron en esa  tarde, ya que este apoyo viene a solventar la economía de las familias que muchas veces debido a la pandemia, ha sido difícil ajustar para preparar los alimentos para sus familias.

Continuando con su labor, la Fundación Giselle Arellano arribo a las oficinas de la Dirección de Policía de Seguridad Vial del Estado de Zacatecas en donde reunidos con el personal de esta dependencia,  se  hizo entrega a los elementos de la corporación, equipos tácticos con el fin de apoyar en el día a día su labor.

Asimismo, en medio de una colorida reunión, los elementos de vialidad agradecieron los apoyos entregados por la Fundación y resaltaron la loable labor que viene realizando esta Asociación en beneficio de los que menos tienen así como en instituciones como que muchas de las veces con carencias tienen que realizar su trabajo, el cual ahora se ve enriquecido con equipo táctico que les permite profesionalizar su actividad.

Finalmente, la Fundación Giselle Arellano en manos de su coordinadora, hizo entrega a los elementos de vialidad; despensas  que pudieron llevar a sus familias y poder aminorar la situación económica que golpea a sus familias al igual que a muchas en el estado de Zacatecas.

** Giselle Arellano es Lic. en Mercadotecnia por el ITESM y la California State University of Northridge. Ha realizado estudios de post grado en el IPADE Business School. Precursora de los Objetivos del Desarrollo Sostenible definidos por la ONU, e impulsora para disminuir la brecha de participación de mujeres de alto impacto social y los niños.

www.gisellearellano.com

www.gisellearellano.com/blog-comprometida-con-mexico