spot_img
InicioCulturaGana plantel de Cobach Sonora tercer lugar nacional en concurso de Semarnat

Gana plantel de Cobach Sonora tercer lugar nacional en concurso de Semarnat

El plantel Obregón 3 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), obtuvo el tercer lugar nacional en el Reconocimiento de Escuelas con Trayectoria Ambiental 2022 al que convocó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), informó Rodrigo Arturo Rosas Burgos.

El director general de Cobach Sonora destacó el orgullo que representa para la institución que el plantel quedó entre los tres primeros lugares en el concurso, con un proyecto sobre hidroponía que impulsa la calidad ambiental y acción educativa en sus estudiantes.

Envió una felicitación a la directora del centro escolar, Anagilda Sombra Cebreros, al maestro asesor, Marco Antonio Navarro Márquez y a todos quienes con su participación hicieron posible ese logro y ponen en alto del nombre del colegio.

El maestro del campo de Ciencias Experimentales, Emanuel Valenzuela Rodríguez acudió, junto con la alumna Cecilia Nobali Rodríguez Hernández y la madre de familia Cecilia Hernández, a la Ciudad de México a recibir la distinción en un evento encabezado por María Luisa Albores González, titular de Semarnat y Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública.