spot_img
InicioPolíticaVisita a Sonora diputado federal Gerardo Fernández Noroña

Visita a Sonora diputado federal Gerardo Fernández Noroña

  • Se reúne diputado federal con gobernador Alfonso Durazo

Sonora, México.- Con el objetivo de llevar el mensaje del proyecto de la cuarta transformación al pueblo mexicano e informar del trabajo legislativo realizado, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, realizó un gira por Sonora para llevar acabo Asambleas Informativas en distintos municipios.

Acompañado de Ramón Flores, Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, Diana Karina Barreras, Presidenta del Congreso del Estado y René García, Coordinador Estatal del PT, el diputado federal se reunión con el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño, a quien le externó la importancia de trabajar en unidad y de hacer llegar el mensaje al pueblo de que se debe de continuar con la transformación del país.

Posteriormente, Fernández Noroña asistió al salón de eventos “La Cascada” para brindar una Asamblea Informativa donde expuso el trabajo legislativo que realiza el Partido del Trabajo y la posibilidad de competir por la presidencia de la República como relevo de Andrés Manuel López Obrador.

En el evento, estuvo presente el gobernador Alfonso Durazo, quien brindó un mensaje de unidad y reafirmó su apoyo para quien busque liderar la continuidad del proyecto de transformación. Así mismo, se contó con la presencia del Comisionado Político Ramón Flores, secretarios de gobierno, líderes petistas y simpatizantes del movimiento.

Continuando con la gira por el estado, se visitó el municipio de Caborca donde se llevó acabo una reunión con simpatizantes del movimiento progresista en el salon de eventos “El Timón”; estuvieron presentes el Comisionado Político Nacional del PT Sonora, Ramón Flores, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, María del Rayo Gaytán, el Coordinador Estatal del PT, René García y las diputadas locales Diana Karina Barreras y María Alicia Gaytán Sánchez.

Para finalizar el recorrido por Sonora, el diputado federal y los líderes petistas arribaron a Puerto Peñasco, en donde se realizó la Asamblea Informativa en el Malecón y posteriormente, una reunión con líderes y simpatizantes, en la cual se contó con la presencia del diputado Kiko Munro y el regidor Jordan Castro.

Gerardo Fernandez Noroña aseguró ante los sonorenses que acudieron a las distintas citas que el proyecto de la cuarta transformación está más fuerte que nunca, y que sin duda alguna, ganarán las próximas elecciones del 2024.