spot_img
InicioEconomíaLlegarán a Cajeme grandes empresas internacionales y mejores nuevos empleos: gobernador Alfonso...

Llegarán a Cajeme grandes empresas internacionales y mejores nuevos empleos: gobernador Alfonso Durazo

Con la colocación de la primera piedra se dio arranque a la construcción de la primera fase de infraestructura horizontal y dos naves del nuevo Parque Industrial SkyBridge sobre la carretera Federal Mexico 15, a un costado del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), esto en presencia del gobernador del Estado, Alfonso Durazo.

«Con una inversión de más de 247 mdp, damos inicio a la primera etapa del proyecto del parque industrial SkyBridge, con el que llegarán a Cajeme grandes empresas internacionales y mejores nuevos empleos.» aseguró el gobernador estatal.

El proyecto consiste en 62 hectáreas que tendrán naves industriales, áreas comunes y zonas comerciales, explicó, además de la instalación de un importante número de empresas enfocadas principalmente en lo industrial y hotelería, que dejarán una gran derrama económica y generación de empleos.

Ariel Picker, presidente de SkyBridge en México, comentó que este parque será de gran nivel con los más altos estándares que busca impulsar el desarrollo económico de la zona para ser reconocida a nivel nacional e internacional.