spot_img
InicioCulturaRealiza ISC Feria del Renacimiento en Ciudad Obregón

Realiza ISC Feria del Renacimiento en Ciudad Obregón

Con una entrada de alrededor de 1200 personas, este sábado 18 de marzo se llevó a cabo la Feria del Renacimiento, una actividad impulsada por la Coordinación de Patrimonio Cultural del Instituto Sonorense de Cultura en el Museo Sonora en la Revolución de Ciudad Obregón, desde la iniciativa de The Art of Yuls y el apoyo coordinado del Instituto Cajemense de la Juventud, CEUNO y la organización Kami.

El evento contó con 53 stands que incluían obra artística, comida, ropa, juegos y curiosidades alusivas al tema de Renacimiento, Edad media y fantasía. Al mismo tiempo se contó con talleres de microrrelato, encuadernado artesanal, introducción al D&D, una charla sobre “Renacimiento y reforma protestante”, proyecciones de películas, canto, danza con aros de fuego, videojuegos, carreras de costales, justas con espadas (de hule espuma) y claro está, disfraces que lograron ir desde caballeros andantes, hadas, princesas, magos, vikingos, dragones y hasta una tortuga ninja.

La actividad integró a un público diverso en Ciudad Obregón y que tuvo gran participación de niños, jóvenes y adultos en un ambiente de sana paz y de gran unión familiar.