spot_img
InicioCulturaPresenta Sonora sus maravillas en el evento “Así es México” de Chicago

Presenta Sonora sus maravillas en el evento “Así es México” de Chicago

Con el propósito de mostrar maravillas naturales y productos turísticos y llevar a cabo mesas de trabajo con 200 touroperadores y prestadores de servicios turísticos del área de Chicago, el Gobierno de Sonora, por medio de la Secretaría de Turismo de Sonora (Sectur), participó en seminario “Así es México”.

Esta iniciativa del secretario federal de turismo, Miguel Torruco Marqués, consistió en la presentación de destino de Querétaro, Michoacán, Nayarit, Chihuahua, Baja California Sur, Michoacán, Durango y Sonora.

Roberto Gradillas Pineda, titular de Turismo estatal, presentó a la entidad y su gran diversidad turística: bellezas naturales, cultura, gastronomía, pueblos mágicos, comunidades originarias, tradiciones y, sobre todo, la calidez de su gente.

“Como nos lo ha instruido el gobernador Alfonso Durazo, con la participación en estos escenarios, no solo estamos dando a conocer a Sonora a nivel mundial, sino que estamos proyectándolo como un potencial destino turístico que del corto a mediano plazo rendirá frutos”, expresó Gradillas Pineda.

Con estas y otras acciones se pone al estado en el interés de los viajeros que emigran en las temporadas invernales para buscar climas más cálidos, como el de Sonora.