spot_img
InicioCulturaInvitan a participar en Víactiva de Star Wars el próximo domingo

Invitan a participar en Víactiva de Star Wars el próximo domingo

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez invitó a las familias hermosillenses y visitantes a que asistan y participen en la Víactiva con temática de Star Wars que se llevará a cabo este domingo 21 de mayo.

“En esta edición que siempre tenemos personas disfrazadas desde bebés hasta adultos mayores que van con sus trajes y va a ser a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas el domingo en el centro histórico, donde es el cierre de calles por el programa Víactiva”, comentó.

Cisneros Rodríguez invitó a las personas coleccionistas de la saga que gusten llevar su material para ser parte de este programa, de las cuales hay varias que serán exhibidas, además de la Legión 501 que cuenta con trajes de Star Wars y ayudará a dirigir el evento.

“En esta ocasión, y por primera vez, vamos a tener un simulador de batallas en realidad virtual en el que las y los asistentes podrán jugar; además habrá premios de patrocinadores”, manifestó.

Habrá concurso de disfraces en las categorías de jóvenes y personas adultas mayores de 13 años; infantil para menores de 13 años y también habrá concurso de mascotas disfrazadas de Star Wars.