spot_img
InicioCulturaTiene segundo día de Fiestas del Pitic cierre estelar con Diego Torres

Tiene segundo día de Fiestas del Pitic cierre estelar con Diego Torres

El gran ambiente familiar de las Fiestas del Pitic continuó este viernes con la presentación estelar del cantante argentino Diego Torres, quien ofreció un variado concierto que disfrutaron personas de todas las edades.

Quienes asistieron a la Plaza Alonso Vidal corearon las canciones más exitosas como Color Esperanza, Sueños, Penélope, Por la vereda del sol, Guapa y Abriendo caminos, entre muchas otras más.

Previo al espectáculo, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, saludó al cantautor a quien agradeció la presencia por primera ocasión en la capital sonorense.

El también actor argentino comentó su agrado de visitar por primera vez Hermosillo y conocer de cerca el calor que brinda su gente e interactuó con el público durante todo el concierto.

“Sé que la gente disfruta mucho y viene con muchas ganas y entregada y eso es muy importante para los que estamos arriba del escenario, porque también nos alimentamos de esa energía”, expresó.

El cierre de las presentaciones del segundo día de Fiestas del Pitic estuvo a cargo de la banda de rock y ska de México Inspector, en el Foro Urbano ubicado en el Parque La Ruina, donde antes se presentó el cantante hermosillense Sugich.

También estuvieron las estadounidenses Flor de Toloache, en la Plaza Bicentenario; en la Plaza Hidalgo Los Vecinos Incómodos y La Gran Locumbia, entre otras variadas presentaciones para todos los gustos y edades.

El sábado 27 de mayo se presentarán en la Plaza Alonso Vidal Antares Danza Contemporánea y la española Natalia Jiménez, a las 19:00 y a las 22:00 horas, respectivamente; en la Plaza Bicentenario estará Marissa Mur a las 19:00 horas y los Moustros del Espacio Exterior a las 21:00; en el Foro Urbano del Parque La Ruina, se presentará la banda colombiana Aterciopelados.