spot_img
InicioEconomíaSe fortalece Coparmex Sonora Norte con la participación de jóvenes de centros...

Se fortalece Coparmex Sonora Norte con la participación de jóvenes de centros empresariales

Para fortalecer los centros empresariales Coparmex, el presidente de la comisión de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, Eduardo Lemmen Meyer Baranzini firmó un convenio de colaboración con las comisiones de Jóvenes de San Luis Río Colorado, Culiacán, Navojoa, Tijuana y Los Mochis.

Lemmen Meyer Baranzini, presidente de la comisión de Jóvenes de Coparmex Sonora Norte, detalló que este tipo de alanzas servirán como un espacio de interacción e intercambio de experiencias en apoyo al proceso de formación del emprendedor.

“La comisión de Jóvenes Empresarios tiene como propósito promover el emprendimiento y fomentar la innovación, es por eso por lo que, buscamos construir alianzas, extender nuestra comunidad y fortalecer Coparmex. Queremos que nuestra confederación y sus integrantes crezcan y se formen mejores empresarios y empresarias”, subrayó.

Lemmen Meyer Baranzini invitó a acercarse a la comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex, a fin de crecer como empresarios, a través de las distintas actividades que se realizan en el organismo empresarial, tales como talleres, capacitaciones y reuniones de networking.

En la firma del convenio estuvieron presentes Iván Covarrubias, Abelardo Gómez, Alejandro Morales, Héctor Villaseñor y Ricardo Padilla; presidentes de la comisión de Jóvenes de San Luis Río Colorado, Culiacán, Navojoa, Tijuana y Los Mochis, respectivamente.