spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraLocalizan a la señora María Isabel Amparano sin vida

Localizan a la señora María Isabel Amparano sin vida

El cuerpo de la María Isabel Amparano Reyes, de 78 años de edad, fue localizado en las inmediaciones del Cerro Jonhson al rededor de las 3:30 este miércoles, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fue pasado domingo cuando “Chabelita”, como le decían de cariño sus allegados, desapareció tras salir de su casa ubicada en la calle San Gelasio, colonias Privadas del Mirador. Fue vista por última vez por personas en la zona del Cerro Jonhson ese día.

Al día siguiente, los familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y se activó el Protocolo Alba para la búsqueda de María Isabel en la zona de los cerros Jonhson y Bachoco, al norte de Hermosillo.

La tarde de este miércoles, fue encontrado el cuerpo de “Chabelita” por parte de un grupo de voluntarios que se disponía iniciar la búsqueda, que partiría de las calles San Gelasio y Alameda, cuando observaron que aves de rapiña sobrevolaban un área cercana, por lo que subieron a indagar y encontraron su cuerpo.

Al lugar llegó personal de Medicina Legal quienes levantaron el cuerpo. La causa del deceso se determinará a través de la autopsia de ley que realice el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.