HERMOSILLO, SON.– Hoy viernes 26 se cumple una semana de la desaparición del joven conductor de Didi, Jesús Ignacio Burrola Salazar, quien conducía su inconfundible Beat HB de la línea Chevrolet color naranja al norte de Hermosillo. El vehículo fue encontrado al día siguiente, sábado 20, detrás de una ferretería al sur de la ciudad.
Desde hace siete días, familiares, amigos, la comunidad hermosillense e incluso medios de comunicación locales, se han dedicado a la difusión de fotografías e información del joven para agilizar su localización, sin embargo, no se ha obtenido ningún resultado.
Jesús Burrola, que está por terminar la carrera de Educación Física en la Universidad Estatal de Sonora, desapareció el viernes 19 del presente mes a plena luz del día. Su última ubicación compartida, según sus familiares, fue en la calle Gaspar Luke a las 11:48 del medio día.
“Regresa, mi amor, por favor. Teníamos planes de casarnos, vivir juntos, viajar, tener nuestros bebés, crecer juntos. Vuelve, mi amor, te estamos esperando tus amigos, familia y yo“, compartió su pareja en redes.
Desde ese entonces, sus familiares han pedido desesperadamente ayuda con la difusión de la información, su madre lo ha buscado entre los montes y su padre ha pedido ayuda e información alguna por parte de la compañía de transporte por aplicación en la que Jesús prestaba sus servicios, Didi.
Su madre lo busca en los montes
La señora Charito Salazar buscó por los montes de Vista Real a su hijo desaparecido el 23 de febrero.
Doña Charito, compartió para EXPRESO que la última vez que vio a su hijo no pasaba nada fuera de lo normal.
“En la mañana yo me despedí de él, lo normal, todo como siempre. Me fui a trabajar yo y a las once cuarenta y seis recibí esta llamada yo, de que pues, que no sabían nada de él, de mi hijo“, comentó.