Este lunes se presento un bloqueo por el cruce de Juárez y Serdán, donde personas de la tercera edad, exigían su derecho de pensión.
Después de cuatro horas el problema seguía sin resolverse.
“Estamos muy molestos. Es muy insensible por parte de la gente que se encarga de los pagos. No están cumpliendo con las fechas. No tenemos nada en contra de la gente, pero entendemos que si no nos vienen a solucionar es porque a ellos no les preocupa. Entonces nosotros nos vemos en la necesidad de exigir nuestros derechos”, comentó un jubilado de 63 años que alguna vez perteneciera al sector del gobierno.
Luego de no ser atendidos, un grupo de diez personas fue a detener la vialidad de la calle Rosales, en el cruce con Serdán, causando la desviación del tráfico por la Plutarco Elías Calles.
A causa de la detención vial un representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPES), arribó hacia la manifestación para indicarles a los pensionados que su pago se realizaría este martes, causando el disgusto a todos los allí reunidos.