spot_img
InicioCulturaRealizará SEC Sonora Reunión Estatal de Jefes de Sector y Supervisores

Realizará SEC Sonora Reunión Estatal de Jefes de Sector y Supervisores

Con la participación de más de 500 jefes de sector y supervisores de educación básica, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno de Sonora llevará a cabo una reunión estatal con dichas figuras educativas, el 12 y 13 de agosto, cuya labor es fundamental para consolidar la calidad de la educación y seguir transformando Sonora desde las aulas.

La dependencia estatal indicó que el encuentro forma parte de las actividades previas al arranque del ciclo escolar 2024-2025 y el principal objetivo es promover la capacitación y el intercambio de puntos formativos entre los asistentes para el mejoramiento de los procesos formativos.

A través de mesas de trabajo y conferencias magistrales, impartidas por reconocidos especialistas en materia educativa a nivel local, nacional e internacional, se les ofrecerá a los asistentes las orientaciones necesarias para fortalecer su labor en las jefaturas de sector y supervisiones escolares, en seguimiento al Plan y Programas de Estudio 2022.

Asimismo, recibirán información pertinente para la realización de la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar, que se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto, como lo indica el calendario escolar oficial, con la participación de directivos, docentes y personal de apoyo a la educación.

La SEC Sonora recordó que el inicio de clases para todos los niveles de educación básica es el lunes 26 de agosto.

// DEBUG: Processing site: https://www.sonoracomunica.com // DEBUG: Panos response HTTP code: 200 ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş