Inicio Entretenimiento Esposo de Atala Sarmiento vivía de sueldo de ‘Ventaneando’ y ahora, amenaza...

Esposo de Atala Sarmiento vivía de sueldo de ‘Ventaneando’ y ahora, amenaza con dejarla

El publicista español, esposo de Atala Sarmiento, aparentemente está con ella por interés, así lo dijo una amiga de la pareja 

A Atala Sarmiento de 46 años le está costando aparentar tener un matrimonio estable con el español David Ródenas de 36 años.

Pues una amiga cercana a la pareja reveló que la aparente inestabilidad económica de Atala le provoca problemas con su esposo, quien supuestamente amenaza con dejarla si ella no le da dinero.

La revista TVNotas entrevistó a una amiga muy cercana al matrimonio; a quien se le cuestionó sobre cómo llevan su vida en pareja después de los cambios en el estilo de vida de Atala tras su salida de Ventaneando.

Sin esperarlo así comenzó un día cualquiera, y hasta ahora seguimos igual que desde aquel día#QueVivaElAmorDejen su comentario, lo que sea. Les tengo una sorpresota

Posted by Atala Sarmiento on Wednesday, January 16, 2019

“Mira, como todos pueden ver en sus redes sociales, ella derrama pura miel, se la pasa subiendo fotos muy romántica con él y diciendo lo tan feliz que se encuentra a su lado, al igual que David, pero lamentablemente esto no es más que un espejismo”.

Por lo que la mujer enfatizó que Atala “tiene que darle todo lo necesario a David con tal de mantenerlo a su lado”. Y es que aparentemente a David no le gusta trabajar.

“Sí, en una agencia de publicidad, pero no gana mucho y tampoco trabaja tanto. Si te das cuenta, se la pasa casi todo el tiempo pegado a Atala. Es muy flojo para el trabajo y muy bueno para las fiestas, las comidas en restaurantes lujosos y los viajes”.

La disminución de ingresos de Atala, provocó problemas en la pareja

Por lo que la entrevistada asegura que desde que Atala dejó TV Azteca él ha cambiado con ella. Aunque públicamente aparenten lo contrario.

“Cuando Atala trabajaba en Azteca, ganaba más de 300 mil pesos mensuales por su conducción en Ventaneando, pero desde que se fue a Televisa sus ingresos disminuyeron bastante”.

Sin embargo, a pesar del cambio drástico en los ingresos de la conductora, las invitaciones a fiestas y eventos no paran. Que es lo que más le gusta al español, por eso ‘no se le separa’. Ya que supuestamente, Atala siempre cumple sus caprichos.

“Aunque ella gana menos y él casi no trabaja, no se aprieta el cinturón; y mi amiga ha tenido que sacar de sus ahorros para cumplirle sus caprichos. Como el viaje que hicieron hace un mes a España para pasar la Navidad y Año Nuevo con la familia de él y que, obvio, ella pagó”.

Sin embargo, el hecho de que Atala no le de dinero a su esposo habría provocado problemas entre ellos.

“Desde que están casados ella lo mantiene, pero ahora que Ata gana menos; pues ya le da una cantidad menor, y eso le ha provocado fricciones con él”.

Por lo que la presión que ejerce David sobre Atala, al chantajearla, la ha llevado a subir fotos con él en sus redes sociales, “como para que todos vean que están felices y otras mujeres no se le acerquen”; aseguró la fuente.

 

Con información de TVNotas