spot_img
InicioSonoraAlcalde gestiona becas de Crédito Educativo a estudiantes empalmenses

Alcalde gestiona becas de Crédito Educativo a estudiantes empalmenses

Empalme.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado, conjuntamente con el Ayuntamiento, preparan la segunda entrega de becas a estudiantes empalmenses que se ven favorecidos con este apoyo, informó Selene Caro Villa.

La titular de la Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer que la entrega va a ser en ceremonia que se tiene preparada para el próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo, en el patio central de Palacio Municipal, a partir de las 9:00 horas.

Indicó que van a ser unas 450 becas las que se van a entregar a igual número de estudiantes del nivel primaria y secundaria, a los que se les convoca para los días 2 y 3 del mes entrante para que acudan a recogerlas.

Manifestó que para entregar la beca es necesario que acuda el beneficiario, acompañado por su papá, mamá o tutor, que deberán mostrar su credencial de elector como requisito para liberarles el apoyo.

Recordó que el 14 de diciembre del año pasado se hizo la entrega de la primera etapa de estas becas, en ceremonia que igual tuvo lugar en patio central de Palacio Municipal.