spot_img
InicioSonoraCoronan a reinas infantiles y juveniles de las Fiestas de las Flores

Coronan a reinas infantiles y juveniles de las Fiestas de las Flores

Empalme.- Con un margen muy cerrado en la votación, en el que el jurado calificador tuvo serias dificultades para tomar una decisión, la noche de este jueves se llevó a cabo el cómputo para la elección de las reinas infantil y juvenil de las tradicionales Fiestas de las Flores de Empalme, y posteriormente la ceremonia de coronación.

Reina de las Flores 2

El evento tuvo lugar en la Plaza Independencia, en donde se vivió una verdadera fiesta, en la que se dieron cita simpatizantes y familiares de los participantes en la elección, que dieron un toque muy especial a la ceremonia.

Como reina de las Fiestas de las Flores 2019 se eligió a Rocío Esmeralda Castro Castañeda y como rey a Luis Adrián Varela Díaz, ambos del partido azul, mientras que como reina y rey de los Juegos Florales fueron electos por el jurado la joven Mariela Anahí Arenas Espinoza y Carlos Alberto Rodríguez Barajas, respectivamente, por el partido rojo.

En tanto, como reina infantil de las Fiestas de las Flores 2019 se eligió a la niña Ana Sofía Nieblas Martínez; como princesa a Elisa Aurora Castañeda Monge, y duquesa es Maillorith Dahara Fierros González.

Fueron el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y Mayra Genesta Val, directora honorífica del DIF, quienes coronaron a la reina de las Fiestas de las Flores, su majestad Rocío Esmeralda.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal felicitó a todos los participantes en este certamen, los que con el simple hecho de estar aquí y hacer las presentaciones tan majestuosas que hicieron de baile y pasarela, ya son ganadores.

Agradeció a la vez a todos quienes se ven involucrados en la organización de esta que es una de las principales fiestas de Empalme, por su dedicación, su entrega y profesionalismo para que las cosas salgan bien y ofrecer un bonito espectáculo a los empalmenses.

Previo al cómputo se realizó una manifestación que partió del bulevar ‘Las Américas’ y avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Libertad, y culminó en la plaza Independencia.

Como jurado para la elección de las reinas y reyes fungieron Paulina Acosta Velasco, Eréndira Santoscoy, Edgardo Beltrán y Rosalía Tellechea.