Inicio Sociales Concluye con éxito el "Segundo Encuentro de Jóvenes con la Historia, Barrios...

Concluye con éxito el “Segundo Encuentro de Jóvenes con la Historia, Barrios y Pueblos de Sonora”: CECOP

Exitosamente se llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Jóvenes con la Historia, Barrios y Pueblos de Sonora” evento que organizan de manera coordinada el Voluntariado CECOP, la Sociedad Sonorense de Historia SSH, la Asociación de Cronistas Sonorenses ACROS, el Instituto Municipal de Cultura y Arte IMCA, Departamento de Antropología e Historia, de la Universidad de Sonora y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora COBACH.

El Voluntariado CECOP, trabaja de la mano del Voluntariado DIF Sonora, en las actividades dirigidas a las familias más necesitadas del Estado.

En esta ocasión, se realizó en el auditorio del Cobach, recibiendo aproximadamente a 80 jóvenes de distintos municipios de Sonora, quiénes participaron en la convocatoria y presentaron su ponencia. Al finalizar se entregaron seis menciones honoríficas a quienes hicieron su investigación y presentación con mayor rigor académico.

Uno de los ganadores fue el joven Brayan Enrique Ortega Loera, de la Clínica para Menores Palo Verde, quien fue apoyado y asesorado por la señora Verónica Murrieta de Bustamante, Vocal Titular del Voluntariado de Cecop y su equipo de voluntarias.

Felicitamos a todas las instituciones participantes y a los jóvenes y maestros asesores, por promover el rescate y difusión de la historia de nuestro hermoso estado de Sonora.