spot_img
InicioSocialesMar de Sombras, producida por DiCaprio, se estrenará en Cinema Planeta

Mar de Sombras, producida por DiCaprio, se estrenará en Cinema Planeta

Mar de sombras, producida por DiCaprio, se estrenará en Cinema Planeta. La cinta forma parte del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente, que este año dedica su edición a las especies en peligro de extinción (Karina Velasco).

Por once años consecutivos, el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente: Cinema Planeta busca concientizar a la humanidad de lo importante que es en la actualidad cuidar el planeta: «El cambio climático ha dejado de ser una futura amenaza, está aquí y está empeorando rápidamente», manifestó la actriz Sophie Alexander, quien presentó algunas producciones cinematográficas que formarán parte del evento fílmico.

Y agregó: «Éste es un problema grave y debemos hacer conciencia sobre un problema que nos afecta directamente. Debemos comenzar por cada persona, no de manera global, sino de forma individual, es la mejor manera de hacer un cambio».

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados reiteró que durante 10 años, el objetivo de Cinema Planeta fue mover conciencias hacia la conservación del planeta a través del cine, el arte y la ciencia: «Todo México nos tenemos que unir al combate por la sobrevivencia de las especies», concluyó el funcionario.