Inicio Nacional Desterrar la corrupción ofrece Miguel Barbosa en Puebla

Desterrar la corrupción ofrece Miguel Barbosa en Puebla

El interior de la Secretaría de Educación Pública de Puebla será sometido a una “limpia total”, ofreció ayer Miguel Barbosa, candidato a Gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

La medida es con el objetivo de “desterrar toda la corrupción que por años ha imperado en esa dependencia”, señaló el morenista.

Ante docentes convocados a una reunión en un centro social de San Andrés Cholula, a la que también acudieron Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y del senador Alejandro Amienta, Barbosa presentó sus propuestas y proyectos de campaña, según un video publicado por el candidato en redes sociales.

“Estaremos muy pendientes con la maestra o maestro que sea el titular de la Secretaría, para quitar todos los vicios que están ahí alojados, la vamos a limpiar, no vamos a dejar que esos corruptos que se han alojado en la educación sigan presionándolos”, dijo el aspirante al señalar que el pensamiento progresista estará comprometido con la educación.