Inicio Nacional Asesinan a hermano de ex gobernador Marco Adame

Asesinan a hermano de ex gobernador Marco Adame

El cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, fue hallado en una fosa clandestina luego de ser secuestrado.

Trascendió que el hermano del actual vicepresidente de la Cámara de Diputados fue secuestrado cuando salía de su casa y los plagiarios exigieron 50 mil pesos como rescate.

El legislador informó en su cuenta de Twitter que su hermano fue asesinado. “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita que se haga justicia. QEPD”, escribió.

Líderes políticos condenaron el asesinato. Dulce María Sauri (PRI) externó su solidaridad con su compañero Marco Adame y su familia y pidió que se haga pronta justicia.

Los diputados Mario Delgado y Juan Carlos Romero Hicks, entre otros, se sumaron a las condenas y pidieron que se esclarezca el caso. “Mi decisión y solidaridad Marco”, escribió Tatiana Clouthier.

La bancada del PRI en San Lázaro lamentó el suceso y pidió justicia.