spot_img
InicioLocalAlcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, dio inicio a mejoramiento...

Alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, dio inicio a mejoramiento y equipamiento de Centro de Salud 

Navojoa.- Para llevar mejores condiciones de vida a comunidades del municipio, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo de inicio al mejoramiento y equipamiento del Centro de Salud en Tierra Blanca Tesia, con una inversión de 260 mil 57 pesos, por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Acompañada por el comisario de Tesia, Sixto Félix Moroyoqui y funcionarios municipales, la presidente municipal detalló que este proyecto se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, beneficiando directamente a mil 61 ciudadanos.

Especificó que la obra consiste en rehabilitaciones generales como aplanados y pintura en muros, impermeabilización, instalaciones eléctricas y protecciones a base de herrería.

Expresó que son acciones que los ciudadanos tienen años esperando, ya que la salud es una prioridad y la pronta atención médica a los navojoenses que lo requieran es de suma importancia, por eso es que se están realizando las gestiones necesarias en este sentido.

Comentó que de igual manera se buscará contar con médico, enfermero y medicamentos básicos en este centro de salud.