spot_img
InicioLocalAyuntamiento de Empalme realiza limpieza en placita de San Fernando

Ayuntamiento de Empalme realiza limpieza en placita de San Fernando

Empalme.- En atención a una solicitud hecha por pobladores del lugar, y acatando instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, la Coordinación de Parques y Jardines realizó una jornada de limpieza y remozamiento en la plaza pública de la comunidad de San Fernando.

En los trabajos tuvo participación personal de la dependencia, con el apoyo de un grupo de vecinas de la comunidad, que se sumaron a las acciones que desarrolla el Ayuntamiento en esta población, informó Amayrani Guzmán Hernández.

La coordinadora de Parques y Jardines explicó que los trabajos consistieron en el podado de las palmas, desmalezamiento, pintado de árboles y maceteros, entre otras acciones, con las que hoy la placita pública del lugar luce completamente diferente, y contribuye a reflejar una mejor imagen del poblado.

Expuso que Servicios Públicos Municipales apoyó con la grúa para poder realizar el podado de las palmas, labor que estuvo a cargo de personal especializado en este tipo de actividades.

Destacó que el presidente municipal le giró instrucciones de atender las solicitudes que se han recibido de las diferentes comunidades rurales, en el sentido de trabajar en la limpieza y remozamiento de las plazas públicas, por lo que se hace una calendarización para sacar adelante este compromiso.

Comentó que en la ciudad se han hecho trabajos similares en las plazas Independencia, Centenario y Juárez.