Inicio Local Hermosillo celebra con saldo blanco las Fiestas del Pitic 2019

Hermosillo celebra con saldo blanco las Fiestas del Pitic 2019

Hermosillo.- “Saldo blanco en las Fiestas del Pitic 2019”, informó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

“Es un logro de todos ustedes, yo estoy muy  agradecida de ver la civilidad y la armonía de la gente en estos eventos masivos en donde todo mundo llegó en paz y se retiró en paz a sus hogares después de disfrutar sus fiestas”, aseguró.

Este martes, en conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes Diana Reyes directora del IMCA, el Tesorero Alberto Azpe Fimbres, el comisario Luis Alberto Campa Lastra y Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos, coincidieron en el gran apoyo recibido por parte de todos los hermosillenses.

“Estamos seguros que las Fiestas del Pitic hoy inician una nueva trayectoria de la ciudad y estoy convencida de que estas van a ser unas fiestas que van a aparecer en la agenda nacional.

El cumpleaños 319 de Hermosillo marca el inicio de una nueva etapa de las fiestas”, aseguró.

La munícipe comentó que el valor real de la celebración supera por mucho los 20 millones de pesos, pero lo que se erogó de las arcas municipales fueron 10 millones de pesos.

“Lo primero que hay que reconocer es el trabajo de gestión que se hizo, se logró tener artistas que no cobraron honorarios y se logró patrocinios”, afirmó.

Hemos sabido administrar de manera muy responsable nuestros recursos, abundó, estas son las fiestas más baratas en la historia de Hermosillo en comparación con el programa que le entregamos a la ciudadanía.

Las mejores Fiestas del Pitic

La Jefa de la Comuna apuntó que los que juzgarán si esta edición de las Fiestas del Pitic fueron las mejores, serán los ciudadanos.

“Aquellos quienes han tenido la oportunidad de asistir no a una, sino a muchas ediciones”, aseguró.

La alcaldesa expresó que desde que se publicó el programa hubo una muy bonita aceptación por parte de los ciudadanos.

“Cuando un equipo se organiza, el trabajo se siente. Tuvimos unas Fiestas del Pitic a la altura de las circunstancias”, aseguró.